Aerosucre en tiempos de coronavirus.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La pandemia producida por el Covid-19 nos ha impuesto grandes retos y desafíos a Colombia y el mundo entero. A cada uno de nosotros nos ha tocado asumir esta nueva realidad y adaptarnos para lograr sobrevivir y el sector aeronáutico no es la excepción.
Incluso la aviación es de los sectores que más se han visto afectado con las repercusiones que trajo consigo la pandemia al punto de perder miles de millones de dólares, muchas empresas del sector quebradas y tener que despedir a miles de personas a lo largo de los últimos 5 meses.
En esta nueva realidad Aerosucre S.A. ha tenido que desenvolverse y adaptarse. Gracias a ser una aerolínea carguera hemos podido continuar con nuestra operación a todos los destinos nacionales y algunos internacionales sin dejar de abastecer las regiones más apartadas de Colombia como lo son las ciudades de Mitú, Puerto Carreño, San Andrés y
Leticia por poner algunos ejemplos. Hemos mantenido nuestros itinerarios a pesar de que, en algunas ocasiones, no se logre completar el aforo total de nuestras aeronaves debido a la convicción de saber que cumplimos con una labor social en la cadena de suministro hacia cada uno de los territorios hacia donde volamos.


Adicionalmente, hemos cumplido con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la autoridad aeronáutica de Colombia, Panamá y Venezuela para el transporte seguro de carga aérea. Así mismo, a todo nuestro personal se le ha capacitado sobre los procedimientos necesarios para mantener nuestras oficinas y centros de acopio libres de
Covid-19 lo cual ha dado como resultado que a la fecha todo nuestro talento humano no haya sido diagnosticado con esta enfermedad.


Aerosucre continúa y continuara trabajando por Colombia y Latinoamérica durante el tiempo que perdure la pandemia. Creemos que saldremos fortalecidos de esta crisis y así seguir siendo pieza importante en la construcción de nación, país y región por muchos años más.

Abrir chat