Vuelos humanitarios

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Aerosucre se ha unido al apoyo a comunidades y sitios aislados realizando vuelos humanitarios y acompañando a entidades gubernamentales a entregar alimentos e insumos necesarios en esta época donde a nivel mundial vivimos una crisis sanitaria por la reciente aparición de la COVID-19.


Aprovechando nuestro conocimiento y experiencia en volar hacia sitios aislados como: Mitú, Puerto Carreño y Leticia entre otros; hemos puesto a disposición nuestras aeronaves y tripulaciones al gobierno nacional y todas aquellas entidades que necesiten transportar bienestar a las comunidades.


El mayor aporte en “donación de transporte aéreo” se ha hecho hacia la ciudad de Leticia con enfoque principal para el hospital San Rafael de Leticia, recibido de entidades tan importantes como la Embajada de los EEUU.
Seguimos con la entera disposición de trabajar y acompañar esta labor sin animo de lucro por nuestra nación y países hermanos con la firme esperanza de buscar el mínimo impacto de esta pandemia a poblaciones y comunidades aisladas o con bajo acceso a elementos para sus necesidades básicas.
#SOMOSCOLOMBIAENCARGA 

Abrir chat